DISCOS

DISCOS

Ver como
Mostrar
Parrilla Lista

1 artículo

por página
Ordenar
Filtrar
  1. DISCO TVA  PARA CORTE EN HUMEDO PIEDRA 250MM RUBI
    DISCO TVA PARA CORTE EN HUMEDO PIEDRA 250MM RUBI

    $ 106.960
    Quickview
Ver como
Mostrar
Parrilla Lista

1 artículo

por página
Ordenar
Filtrar

Características de discos de corte diamantados RUBI

Cuando se trata de cortar con precisión y eficiencia, los discos de corte diamantados RUBI son la elección indiscutible. Estas herramientas de calidad superior ofrecen una combinación única de rendimiento, durabilidad y precisión, convirtiéndolas en la opción preferida por profesionales y aficionados exigentes en el mundo de la construcción y la renovación.

Su aplicación es en revestimiento utilizado como barrera de humedad, tales como azulejos, cerámica, porcelanato y fachaleta. Y también en revestimientos estéticos como mármoles, granito, piedra, hormigones estéticos, soleras y baldosas. Descubre los secretos detrás de los discos de corte diamantados RUBI y cómo pueden llevar tus proyectos al siguiente nivel.

RUBI dispone de una completa gama de discos de diamante para el corte húmedo. El profesional hallará, en la gama de discos de diamante corte húmedo RUBI, discos de variadas tipologías para cubrir al máximo sus necesidades. 

Gracias al conocimiento de los nuevos materiales cerámicos, adhesivos y materiales de construcción, RUBI siempre trabaja en el diseño y la fabricación de productos innovadores y que ofrezcan soluciones de calidad y de ahorro de tiempo a los profesionales del sector, siempre enfocados en conseguir los mejores resultados.

Los principales tipos de discos diamantados RUBI

Dentro de la sección de discos diamantados, podremos ver distintos tipos de discos dependiendo de su morfología. 

  • Discos diamantados de banda CONTINUA: para obtener la máxima calidad en el corte.
  • Discos diamantados J-SLOT: ofrecen un alto rendimiento, permitiendo el corte de alta velocidad en los materiales más duros.
  • Discos diamantados TURBO y TURBO-VIPER: para incrementar la velocidad en el corte, sin renunciar a una alta calidad de acabado.
  • Discos diamantados segmentados: para obtener la máxima velocidad y versatilidad de corte.

RUBI presenta una amplia variedad de diámetros en su línea, abarcando desde discos de 115 mm hasta los más grandes de 350 mm. La diversidad de opciones proporciona soluciones adaptadas a distintas necesidades.

La diferenciación de los discos mediante colores, según el tipo de material para el que están diseñados, facilita su identificación tanto para el usuario como para la distribución. Esta codificación no solo simplifica el reconocimiento, sino que también comunica la extensa gama de productos, destacando soluciones precisas para cada material, considerando velocidad y calidad de corte.

En Otero Industrial, como representante de la marca RUBI en Chile, priorizamos la calidad. Todos nuestros productos y herramientas son sometidos a exhaustivas pruebas de calidad realizadas por profesionales experimentados. 

Buscamos que cada producto en el mercado lleve consigo el reconocimiento de calidad y durabilidad que ha consolidado a nuestra marca como una de las más apreciadas en el ámbito de la colocación de baldosas cerámicas y la construcción. Revisa todas las opciones que tenemos en discos en nuestra sección de corte y perforación.

© Todos los Derechos Reservados - Aceros Otero - Pdte Eduardo Frei Montalva N° 6080, Quilicura.