MAQUINAS Y EQUIPOS

MAQUINAS Y EQUIPOS

Ver como
Mostrar
Parrilla Lista

5 artículos

por página
Ordenar
Filtrar
  1. MAQUINA SOLDADORA RUSTLER EM 350C PRO SYNERGIC ESAB
    MAQUINA SOLDADORA RUSTLER EM 350C PRO SYNERGIC ESAB

    $ 3.328.593
    Quickview
  2. SOLDADORA MULTIPROCESOS SUPERMIG 450I 230V/400V PACK
    SOLDADORA MULTIPROCESOS SUPERMIG 450I 230V/400V PACK

    $ 3.434.295
    Quickview
  3. MAQUINA CORTE POR PLASMA CUTMASTER 58 (6M) 30MM 380V SL60 VICTOR
    MAQUINA CORTE POR PLASMA CUTMASTER 58 (6M) 30MM 380V SL60 VICTOR

    $ 3.691.975
    Quickview
  4. MAQUINA SOLDADORA ARCO MANUAL RENEGADE ES300 ESAB
    MAQUINA SOLDADORA ARCO MANUAL RENEGADE ES300 ESAB

    $ 3.241.857
    Quickview
  5. MAQUINA SOLDADORA MIG ORIGO MIG C340 PRO 400-415V 380V ESAB
    MAQUINA SOLDADORA MIG ORIGO MIG C340 PRO 400-415V 380V ESAB

    $ 3.085.075
    Quickview
    No está disponible
Ver como
Mostrar
Parrilla Lista

5 artículos

por página
Ordenar
Filtrar

Otero Industrial: Tenemos variadas opciones de máquinas y equipos

Ingresa a nuestra tienda virtual y encuentra todas las máquinas y equipos que buscas para concretar las ideas y proyectos que tienes que tienes en mente. ¡Somos expertos en el mundo de la construcción y ferretería!

En nuestro catálogo online podrás encontrar todas las máquinas y equipos de construcción como máquinas de soldar, generadores, hidrolavadoras e implementos para el corte por plasma. No dejes pasar la increíble oportunidad de realizar los arreglos en tu hogar o ejecutar obras de gran tamaño en tu trabajo.

Con increíbles marcas a tu disposición como Schulz, H-Power y Karcher, todos los proyectos, diseños estructurales y modificaciones serán mucho más fáciles de realizar.

La alta calidad y funcionalidad de los implementos de soldadura de Esab, te permitirá realizar construcción y fijar estructuras de manera robusta, gracias a la increíble calidad y fidelidad de resistencia del material. Revisa en nuestro catálogo web los distintos tipos de máquinas soldadoras que Otero Industrial tiene para ti.

Con años de tradición en corte por plasma, Victor trae una serie de artículos para realizar dimensionados mediante el uso del calor. Revisa el catálogo de productos que tenemos para ti y añade los artículos que buscas a tu compra online.

Para la construcción de estructuras o montaje de diseños en metal, Telwin nos trae increíbles máquinas de soldar al arco de forma manual. Ingresa a nuestra tienda virtual, compara las características de nuestros productos y elige la que más te guste.

En la sección de herramientas y ferretería, Nitro destaca por sus increíbles compresores. Estos cubren múltiples necesidades referentes al suministro de aire comprimido en el hogar hasta las aplicaciones profesionales como en limpieza o el uso en herramientas neumáticas. En nuestro sitio web encontrarás modelos 3HP y 2HP, para que te decidas por el que mejor se adecue a tus necesidades.

¡Revisa nuestro catálogo online y encuentra todo lo que buscas en un sólo lugar! Recuerda que también disponemos de servicio técnico propio y personalizado para ayudarte en todo tipo de problemas que tengas con tus herramientas.

© Todos los Derechos Reservados - Aceros Otero - Pdte Eduardo Frei Montalva N° 6080, Quilicura.