MAQUINAS DE SOLDAR

MAQUINAS DE SOLDAR

Ver como
Mostrar
Parrilla Lista

2 artículos

por página
Ordenar
Filtrar
  1. MAQUINA SOLDADORA MIG REBEL EMP235IC 220V ESAB
    MAQUINA SOLDADORA MIG REBEL EMP235IC 220V ESAB

    $ 2.822.590
    Quickview
  2. MAQUINA SOLDADORA MIG SUPERMIG 380  TELWIN
    MAQUINA SOLDADORA MIG SUPERMIG 380 TELWIN

    $ 2.610.175
    Quickview
    No está disponible
Ver como
Mostrar
Parrilla Lista

2 artículos

por página
Ordenar
Filtrar

Otero Industrial: Tenemos las mejores máquinas de soldar para ti

No esperes más y conoce las opciones en máquinas de soldar que Otero Industrial tiene seleccionadas especialmente para ti. Te invitamos a explorar nuestro amplio catálogo web para que puedas elegir el que mejor se adapte a las necesidades de tus proyectos y trabajos manuales.

En Otero Industrial tenemos 50 años de experiencia en el mercado, por lo que ponemos a tu disposición todo nuestro equipo técnico y comercial, para asesorarte en la correcta selección de tu próxima máquina de soldar.

Contamos con máquinas de soldar para cubrir tus requerimientos en todos los procesos de soldadura. Somos distribuidores de las más importantes marcas a nivel mundial en este tipo de equipamiento, como son Esab y Telwin, con las que podremos darte todo el apoyo técnico para ayudarte a seleccionar la máquina más adecuada a tu necesidad.

En nuestro catálogo también encontrarás equipos para procesos como arco sumergido, brazing, metalizado, torchado y mucho más. ¡Contáctanos, conversemos y juntos encontraremos tu próxima máquina de soldar!

Si necesitas trabajar con un proceso de arco manual, y buscas movilidad y comodidad, te recomendamos las soldadoras como la Esab Handy ARC 162. Esta máquina te ofrece además de un diseño innovador, compacto y robusto una gran potencia y calidad de soldadura, permitiendo realizar un muy buen trabajo y acceder a espacios reducidos o en altura, sin ningún problema.

Si tu necesidad es de mayor productividad, tenemos la Esab LH 242i, que nos entrega una mayor amplitud de aplicaciones con una alta potencia, que le permite soldar todo tipo y diámetro de electrodos. La máquina de soldar LHN 242i, puede ser usada tanto en taller como en terreno, ya que además se puede conectar a un generador. Para la alta exigencia, tenemos nuestra Esab Renegade ES300i que permite su fácil transporte y alto rendimiento con todo tipo de electrodos.

Te invitamos a explorar las especificaciones de LHN 242 de ESAB. Esta soldadora está lista para ser utilizada en cualquier tipo de trabajo, sea en el campo, en el taller o en la fábrica. ¡Ocúpala en los procesos de soldadura de arco manual!

Para un trabajo más liviano, otra opción en procesos arco manual es la línea de máquinas soldadoras Infinity de Telwin. Fabricada bajo los más altos estándares de calidad, es una máquina compacta y ligera que te ayudará a tus proyectos profesionales.

© Todos los Derechos Reservados - Aceros Otero - Pdte Eduardo Frei Montalva N° 6080, Quilicura.