ACEROS

ACEROS

Ver como
Mostrar
Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 27

Página
por página
Ordenar
Filtrar
Ver como
Mostrar
Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 27

Página
por página
Ordenar
Filtrar

Otero Industrial: Tenemos la más amplia variedad de aceros especiales

Sabemos que la calidad es importante para ti, por eso en Otero Industrial te ofrecemos productos de las mejores acerías del mundo, especialmente seleccionados. No esperes más y encuentra el acero que necesitas para todo tipo de trabajos.

En nuestro catálogo online encontrarás la mayor variedad de medidas, diámetros y procesos de fabricación, tales como laminado, trefilado y forjado. ¡Podrás dimensionar al largo requerido las barras de acero que busques!

Desde aceros al carbono hasta aceros para herramientas, en Otero encontrarás el material que tanto necesitas.

¡Te invitamos a conocer nuestros aceros aleados! Podrás emplearlo en la fabricación de partes y repuestos que estén sometidos a grandes esfuerzos dinámicos como cigüeñales, ejes de levas, árboles de transmisión y más.

Te sugerimos explorar nuestra excelente línea de aceros de cementación. Este es perfecto para ser utilizado en cementación puesto que puede alcanzar una alta dureza superficial y tenacidad en su núcleo. Lo recomendamos para piezas cementadas de gran tamaño y uso severo.

Puedes encontrar barras de hierro fundido que es de fácil mecanizado por lo que podrás tener altas velocidades de corte. Nuestras barras de acero perforadas están especialmente diseñadas para la fabricación de piezas y elementos para la industria minera, alimenticia, química y celulosa. El formato de este producto te permitirá reducir el costo de mecanizado.

Contamos con excelentes aceros inoxidables en variadas formas como barras redondas, cuadradas, hexagonales además de planchas, cañerías, ángulos, perfiles y más. Este metal tiene una alta resistencia a la corrosión y así mismo será fácil trabajarlo en frío y permite una buena soldabilidad.

Los plásticos de ingeniería tienen excelentes propiedades mecánicas, dieléctricas y químicas. Permiten reducir costos dada su buena resistencia al desgaste y facilidad del mecanizado.

En Otero Industrial contamos con la mejor tecnología y calidad para garantizarte la máxima seguridad y satisfacción con tus herramientas.

Tenemos disponible todo tipo de metales no ferrosos como barras de bronce, barras de aluminio y barras de latón redondas, cuadradas y hexagonales, para facilitar tu elección de acuerdo a las necesidades de tu proyecto. Conoce estos y más productos en el sitio web de Otero Industrial.

© Todos los Derechos Reservados - Aceros Otero - Pdte Eduardo Frei Montalva N° 6080, Quilicura.