CORTADORAS DE CERAMICA RUBI

CORTADORAS DE CERAMICA RUBI

Ver como
Mostrar
Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 71

por página
Ordenar
Filtrar
  1. ESPATULA PEINE 18 CM 3x3 MM RUBI
    ESPATULA PEINE 18 CM 3x3 MM RUBI

    $ 2.238 $ 1.490
    $ 1.490 $ 2.238
    Quickview
  2. LLANA 28 CM DIENTES 12X12 RUBI
    LLANA 28 CM DIENTES 12X12 RUBI

    $ 4.519 $ 2.990
    $ 2.990 $ 4.519
    Quickview
  3. CORTADORA MANUAL DE PORCELANATO TX-1020 MAX RUBI
    CORTADORA MANUAL DE PORCELANATO TX-1020 MAX RUBI

    $ 768.740
    Quickview
  4. CORTADORA MANUAL DE PORCELANATO TX-1250 MAX RUBI
    CORTADORA MANUAL DE PORCELANATO TX-1250 MAX RUBI

    $ 1.062.075
    Quickview
  5. CORTADORA MANUAL DE CERAMICA SPEED 72 MAGNET RUBI
    CORTADORA MANUAL DE CERAMICA SPEED 72 MAGNET RUBI

    $ 303.450
    Quickview
  6. CRUCETAS RUBI
    CRUCETAS RUBI

    Desde:
    $ 2.144
    Quickview
  7. CUCHILLA RUBISCRAPER RUBI
    CUCHILLA RUBISCRAPER RUBI

    Desde:
    $ 33.096
    Quickview
  8. RASCADOR PARA JUNTAS RUBISCRAPER RUBI
    RASCADOR PARA JUNTAS RUBISCRAPER RUBI

    $ 335.590
    Quickview
  9. VENTOSA CON BOMBA DE VACÍO RUBI
    VENTOSA CON BOMBA DE VACÍO RUBI

    $ 84.460
    Quickview
  10. SEPARADOR SLIM CUTER RUBI
    SEPARADOR SLIM CUTER RUBI

    $ 158.795
    Quickview
  11. RODEL PLUS EXTREME 22 MM PARA TX / TZ RUBI
    RODEL PLUS EXTREME 22 MM PARA TX / TZ RUBI

    $ 42.503
    Quickview
  12. CORTADORA MANUAL DE PORCELANATO HIT-1000 N RUBI
    CORTADORA MANUAL DE PORCELANATO HIT-1000 N RUBI

    $ 404.600
    Quickview
Ver como
Mostrar
Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 71

por página
Ordenar
Filtrar

Otero Industrial: Explora nuestras asombrosas cortadoras de cerámica RUBI

No esperes más y explora nuestra gran selección de cortadoras de cerámica RUBI. Otero Industrial es distribuidor oficial de esta destacada marca española líder mundial con más de 70 años de experiencia en el rubro. ¡Decídete por las cortadoras RUBI que más se adecuen a las necesidades de tus proyectos!

Contamos con una destacada línea de máquinas STAR. Estos modelos de cortadora liviana manual tienen una visión directa de la superficie de rayado y corte, por lo que se te facilitará el proceso de corte.

Además tenemos excelentes máquinas para corte de cerámica PRACTIC. Cubrirán a la perfección las necesidades de trabajos ligeros y pequeñas reformas, en especial aquellos con una carga de trabajo media-baja y con uso de materiales de espesores inferiores a los 10 mm.

Las bases de nuestras máquinas de corte profesional SPEED están hechas de un aluminio inyectado de gran robustez y ligereza, que facilita el transporte y manipulación de la herramienta según lo necesites. ¡Ocúpalas en el corte de azulejos! Por otro lado, nuestros modelos HIT están hechos para los trabajos más exigentes en baldosa cerámica de gran formato.

Decídete por un modelo de corte industrial de alta intensidad entre las líneas TX y  TZ que tenemos para ti. Si buscas una opción de gran formato que te permita realizar cortes de porcelanatos, te recomendamos la línea SLIM CUTTER.

¡Tenemos una variedad de cortadoras eléctricas biseladoras! Nuestros modelos ND 200 son ligeros y compactos, por lo que serán la mejor opción para trabajos en pequeños espacios. Por su parte las máquinas DR 350 tienen una cortadora con efecto tronzador y una mesa móvil que te permitirá cortar materiales de obra como: ladrillos, mármol, baldosas cerámicas y más.

También encontrarás excelentes opciones eléctricas DC 250 1200  hechas para el corte intensivo de azulejos y gres esmaltado, así como para el corte de gres porcelánico o el corte ocasional de piedra natural.

Si necesitas un mezclador, te recomendamos los modelos RUBIMIX 9. Contamos con dispositivos de mezcladores eléctricos aptos para un amplio abanico de materiales como los  adhesivos cementosos, resinas, pinturas y mucho más. ¡Solo necesitas darle un par de giros para realizar una mezcla!

Por otro lado, nuestra línea de perforación tiene las mejores brocas para el porcelanato, cerámica, granito, mármol y otros materiales de gran dureza. Desde brocas para perforación en seco hasta modelos para perforación húmeda, te aseguramos que encontrarás el que mejor se adapte a las necesidades de tus proyectos. Además, te invitamos a explorar todos los discos de corte para porcelanato y piedra esmeril que tenemos para ti.

Los kits de nivelación TILE LEVEL tiene una innovación que permite dejar los pisos en que trabajes con una excelente terminación. Estos serán la solución definitiva para evitar la creación de cejas durante la instalación de baldosa cerámica.

Complementa tu equipo con algunos de los accesorios que tenemos seleccionados especialmente para ti. Tenemos rodilleras profesionales con y sin gel, para que evites lesiones causadas por golpes e irregularidades del suelo.

Nuestras crucetas te ayudarán al momento de separar revestimientos y para así tener una correcta colocación de cerámicas y porcelanatos. Los rodeles serán aptos para el rayado, y posterior separación de baldosas cerámicas de cualquier tipo. ¡Tenemos múltiples modelos por el que podrás decidirte por el que más necesitas!

En Otero Industrial y Serviper tenemos productos de la más alta calidad y certificados según normas internacionales. Entra a sitio web y explora nuestro variado catálogo.

© Todos los Derechos Reservados - Aceros Otero - Pdte Eduardo Frei Montalva N° 6080, Quilicura.