BROCAS

BROCAS

Ver como
Mostrar
Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 19

Página
por página
Ordenar
Filtrar
  1. SIERRA COPA BIMETALICA HSS PFERD
    SIERRA COPA BIMETALICA HSS PFERD

    Desde:
    $ 3.691
    Quickview
  2. BROCAS ESCALONADAS RUKO
    BROCAS ESCALONADAS RUKO

    Desde:
    $ 52.699
    Quickview
  3. JUEGO DE BROCAS COBALTO HSSE-CO 5 PULGADAS DIN 338 TIPO VA
    JUEGO DE BROCAS COBALTO HSSE-CO 5 PULGADAS DIN 338 TIPO VA

    PRECIO:
    $ 161.738
    Quickview
  4. JUEGO DE BROCAS HSS-G PULGADAS DIN 338 TIPO N
    JUEGO DE BROCAS HSS-G PULGADAS DIN 338 TIPO N

    PRECIO:
    $ 71.563
    Quickview
  5. JUEGO DE BROCAS HSS-G METRICO DIN 338 TIPO N
    JUEGO DE BROCAS HSS-G METRICO DIN 338 TIPO N

    PRECIO:
    $ 71.057
    Quickview
  6. BROCAS PARA METAL HSS-R RUKO
    BROCAS PARA METAL HSS-R RUKO

    Desde:
    $ 273
    Quickview
  7. BROCA ANULAR HSS RUKO
    BROCA ANULAR HSS RUKO

    Desde:
    $ 27.158
    Quickview
  8. SIERRA COPA BIMETALICA Co 8% NITRO
    SIERRA COPA BIMETALICA Co 8% NITRO

    Desde:
    $ 1.881
    Quickview
  9. BROCA SDS-PLUS T4 SIMPSON
    BROCA SDS-PLUS T4 SIMPSON

    Desde:
    $ 2.882
    Quickview
  10. BROCA HSS COBALTO 5% RUKO
    BROCA HSS COBALTO 5% RUKO

    Desde:
    $ 1.436
    Quickview
Ver como
Mostrar
Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 19

Página
por página
Ordenar
Filtrar

Otero Industrial: Tenemos la más completa línea de brocas

En el catálogo online de Otero Industrial y Serviper tenemos la línea más completa de brocas para todo tipo de proyectos, ya sean en el hogar o en la industria. ¡No esperes más y sorprendete con nuestro amplio stock!

Las brocas tienen como principal objetivo crear distintos tipos de agujeros en variados materiales. No importa si buscas brocas de cónicas y escalonadas o brocas anulares, te aseguramos que encontrarás el modelo adecuado.

Tenemos modelos de las más destacadas marcas internacionales como las alemanas Pferd y Ruko. Te aseguramos que nuestros artículos están hechos con los mejores materiales y así mismo están garantizados por las normas de calidad más exigentes.

Ocupa nuestros juegos de brocas en una variedad de materiales como el aluminio. hormigón, plástico, acero inoxidable, cerámica, porcelanato, piedra, mármol, granito y mucho más. ¡Tus próximas brocas para madera y brocas para metal están esperándote!

¡Nuestras brocas cobalto Nitro serán ideales para ocupar en aceros!. Esta broca profesional tiene una aleación al 5% de Cobalto, que mejora su dureza y resistencia a altas temperaturas y desgaste.

Si buscas una opción para taladrar paredes, materiales de obra y tableros convencionales te recomendamos nuestras brocas para concreto. Estos tipos de brocas pueden usarse con taladros de percusión. Además en el cabezal tiene un refuerzo que les da una forma de “pala”, que de por sí da gran dureza para aumentar la duración de la misma y garantizar su capacidad de perforación.

Tienes que conocer ya nuestros modelos de brocas SDS-Plus. ¡Estas tienen un excelente rendimiento durante la perforación! También tenemos económicas brocas HSS de uso general para aceros blandos.

Las brocas para cerámica diamantadas RUBI serán ideales para la colocación de accesorios de baño y cualquier tipo de accesorio de decoración sobre superficies delicadas como el porcelanato, granito y mármol. ¡La calidad del diamante permite la perforación en estos materiales sensibles!

Con nuestras sierras copa, podrás perforar madera, metal, volcanitas, plásticos, paneles de fibrocemento entre otros. Las sierras copas deben trabajar a los RPM indicadas y con refrigerante dependiendo del material a perforar de la mejor manera posible. ¡Ocupa brocas piloto Nitro como soporte de las sierras copas!

No esperes más y atrévete a explorar el amplio abanico de brocas y herramientas que Otero Industrial y Serviper tienen especialmente seleccionados para ti. Si tienes dudas sobre tus herramientos tenemos un excelente servicio al cliente que podrá asesorarte para tomar la mejor decisión. ¡Tus herramientas están a un click de distancia!

© Todos los Derechos Reservados - Aceros Otero - Pdte Eduardo Frei Montalva N° 6080, Quilicura.