ACERO ALEADO

ACERO ALEADO

Ver como
Mostrar
Parrilla Lista

2 artículos

por página
Ordenar
Filtrar
  1. BARRA DE ACERO CARBONO AISI/SAE 4340
    BARRA DE ACERO CARBONO AISI/SAE 4340

    Desde:
    $ 3.398
    Quickview
  2. BARRA DE ACERO CARBONO AISI/SAE 4140
    BARRA DE ACERO CARBONO AISI/SAE 4140

    Desde:
    $ 2.356
    Quickview
Ver como
Mostrar
Parrilla Lista

2 artículos

por página
Ordenar
Filtrar

Otero Industrial: Fabrica y repara partes con nuestros aceros aleados

Si buscas las mejores opciones en aceros aleados, debes conocer la amplia gama de Otero Industrial. No importa qué tipo de aceros aleado necesites, te aseguramos que tenemos los productos que mejor se adapten a las necesidades de tus trabajos.

¡Te invitamos a conocer las propiedades del 4340 acero aleado! Nuestras barras de acero aleado al níquel poseen templabilidad, tenacidad y resistencia a la fatiga, lo que las hace ideales para ocupar en piezas sometidas a grandes exigencias de dureza.  Podrás construir todo tipo de cigüeñales, ejes de levas, árboles de transmisión, barras de torsión, ejes y mucho más con las barras de acero carbono AISI/SAE 4340.

Si buscas un metal para la fabricación de piezas de medianas dimensiones y que requieren alta resistencia mecánica y tenacidad, te invitamos a conocer las características de aceros aleados 4140.

El acero AISI/SAE 4140 tiene una baja aleación de cromo molibdeno que se puede suministrar con o sin tratamiento de bonificado, según lo necesites. Utiliza estas barras en trabajos que requieren buena maquinabilidad y baja soldabilidad. ¡Podrás crear piezas como tuercas y pernos!

No esperes más y dale un vistazo al sitio web de Otero Industrial y Serviper para decidirte por los materiales que tanto estabas buscando. Contamos con un excelente servicio técnico que te dará una experiencia personalizada y así mismo te ayudará en todo tipo de problemas que tengas con tus insumos.

© Todos los Derechos Reservados - Aceros Otero - Pdte Eduardo Frei Montalva N° 6080, Quilicura.