BARRAS PERFORADAS

BARRAS PERFORADAS

Ver como
Mostrar
Parrilla Lista

2 artículos

por página
Ordenar
Filtrar
  1. BARRA DE ACERO PERFORADA ST-52
    BARRA DE ACERO PERFORADA ST-52

    Desde:
    $ 3.004
    Quickview
  2. BARRA DE ACERO PERFORADA AISI 316L
    BARRA DE ACERO PERFORADA AISI 316L

    Desde:
    $ 20.331
    Quickview
Ver como
Mostrar
Parrilla Lista

2 artículos

por página
Ordenar
Filtrar

Otero Industrial: Conoce la calidad de nuestras barras perforadas

No esperes más y conoce la amplia gama de barras perforadas que Otero Industrial tiene especialmente seleccionadas para ti. Tenemos opciones con distintas aleaciones para que te decidas por los que mejor se adapten a las necesidades de tus proyectos.

Nuestras barras perforadas tienen un excelente diseño perforado hecho a la medida, que te ayudará a ahorrar dinero, tiempo de mecanizado y pérdida del material al momento de usarlas. ¡Conoce ya todas las propiedades mecánicas de nuestros productos!

Si buscas un producto con excelente soldabilidad con buena trabajabilidad, te recomendamos conocer las características de las barras perforadas ST52. Estas te permitirán trabajar con un tratamiento térmico de cementación considerando temple en agua.

Utiliza nuestros modelos ST52 en la construcción de partes y piezas de mediana exigencia como los ejes huecos, árboles de transmisión, bujes, polines y anillos. Si buscas el artículo que usar en componentes oleohidráulicos de equipos mineros, navales, forestales, industriales, necesitas estas barras perforadas de acero.

¡La barra perforada con medidas adecuadas te esperan! Las opciones perforadas AISI 316L tienen una alta resistencia a la corrosión localizada o pitting. Ocupa tus barras perforadas acero AISI 316L en la fabricación de piezas y elementos para la industria minera, alimenticia, química, celulosa y farmacéutica.

No esperes más y dale un vistazo a la amplia gama de aceros que Otero Industrial y Serviper tiene especialmente seleccionado para ti. No importa si necesitas barras o planchas, te aseguramos que encontrarás lo que buscabas en nuestra tienda web.

© Todos los Derechos Reservados - Aceros Otero - Pdte Eduardo Frei Montalva N° 6080, Quilicura.