PLANCHAS INOXIDABLES

PLANCHAS INOXIDABLES

Ver como
Mostrar
Parrilla Lista

4 artículos

por página
Ordenar
Filtrar
Ver como
Mostrar
Parrilla Lista

4 artículos

por página
Ordenar
Filtrar

Otero Industrial: Elige las planchas inoxidables que más necesitas

Dale un vistazo a todas las planchas inoxidables que tenemos para ti y decídete por las que mejor se adapten a las necesidades de tus trabajos. En Otero Industrial y Serviper encontrarás miles de opciones especialmente seleccionadas para ti.

¡Nuestras planchas de acero inoxidables podrán ocuparse en todo tipo de proyectos! Además, contamos con variadas aleaciones y grados, por lo que podrás elegir el más adecuado para ti.

Si buscas planchas de acero inoxidable para cocina, te recomendamos explorar nuestras variaciones 304. Creadas con una aleación de cromo y níquel y bajo contenido de carbono, las planchas inoxidables 304 tienen una excelente resistencia a la corrosión. Ocupados en la fabricación de estructuras y/o contenedores como muebles de cocina.

¡Contamos con planchas de acero inoxidable a precios únicos! Ocupa nuestras planchas de grado 316L en industrias como la alimenticia, papelera y construcción. Por otro lado, te invitamos a ocupar las planchas 310 en la fabricación y recubrimientos de hornos. Este grado tiene un más bajo contenido de carbono, lo cual aumenta la temperatura de resistencia a la corrosión intergranular, además de mejorar su soldabilidad.

Las planchas diamantadas de acero inoxidable 304, es un producto antideslizante destinado a brindar seguridad, higiene y resistencia a la corrosión. Te recomendamos ocuparlas en la fabricación de pisos antideslizantes, básculas y pasarelas para los camiones,

No esperes más y decídete por los productos que tanto estabas buscando. Si necesitas ayuda para elegir tus artículos, en Otero Industrial y Serviper contamos con un excelente servicio técnico que te dará una experiencia personalizada única.

© Todos los Derechos Reservados - Aceros Otero - Pdte Eduardo Frei Montalva N° 6080, Quilicura.