TUBOS ACERO INOXIDABLE

TUBOS ACERO INOXIDABLE

Ver como
Mostrar
Parrilla Lista

2 artículos

por página
Ordenar
Filtrar
  1. TUBO ACERO INOXIDABLE SIN COSTURA 316L
    TUBO ACERO INOXIDABLE SIN COSTURA 316L

    Desde:
    $ 18.813
    Quickview
  2. TUBO ACERO INOXIDABLE CON COSTURA 304
    TUBO ACERO INOXIDABLE CON COSTURA 304

    Desde:
    $ 11.713
    Quickview
Ver como
Mostrar
Parrilla Lista

2 artículos

por página
Ordenar
Filtrar

Otero Industrial: Descubre la efectividad de nuestros tubos de acero inoxidable

Consigue los mejores tubos de acero inoxidable en la tienda virtual de Otero Industrial. No esperes más y aprovecha de cotizar el tipo de tubo que se acomode más a tus necesidades. Nuestros artículos de alta calidad no te defraudarán, y podrás obtenerlos al alcance de un simple clic.

Tanto para empleo doméstico como para trabajos de carácter industrial, es muy importante contar con el material adecuado. Nuestros tubos inoxidables se destacan por su resistencia a la corrosión, lo que evita daños estructurales y garantiza una durabilidad prolongada. Ordena aquí tus tubos de acero inoxidable a medidas personalizadas y prioriza la buena calidad.

Puedes ocupar nuestros tubos sin costura para la fabricación y reparación de electrodomésticos, como también para sustituir cañerías de gas o agua averiadas. El acero inoxidable de grado 316L destaca por la baja presencia de carbono en su composición, haciéndolo fácil de soldar, además de presentar una alta tolerancia a las temperaturas elevadas.

El elegante minimalismo del tubo con costura, hecho de acero 304, lo hace un complemento ideal para la construcción de barandas, balcones y otras instalaciones. La presencia de cromo y níquel en su producción le dan la rigidez necesaria para amoldarse a las estructuras y no sufrir grandes desgastes en el futuro.

Aprovecha para adquirir nuestros tubos de acero inoxidable a precios cómodos y accesibles. No olvides que en Aceros Otero y Serviper también te ofrecemos un servicio técnico de calidad, dispuesto a resolver todo tipo de problemas en tu camino.

© Todos los Derechos Reservados - Aceros Otero - Pdte Eduardo Frei Montalva N° 6080, Quilicura.