ACEROS INOXIDABLES

ACEROS INOXIDABLES

Ver como
Mostrar
Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 17

Página
por página
Ordenar
Filtrar
Ver como
Mostrar
Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 17

Página
por página
Ordenar
Filtrar

Otero Industrial: Evita la corrosión con nuestros aceros inoxidables

Conoce ya las variadas opciones de aceros inoxidables que Otero Industrial tiene para ti. No importa que necesites una plancha o barra de acero inoxidable, tenemos acero de las mejores acerías del mundo por lo que te aseguramos que entre el gran catálogo de nuestro sitio web encontrarás el producto adecuado. ¡Utilízalo en trabajos que requieran resistencia a la corrosión!

Te ofrecemos la mayor variedad en medidas y diámetros, para que elijas el acero inoxidable a la medida que buscas. Si es necesario podemos dimensionar tus productos al largo requerido.

¡Contamos con excelentes planchas de acero inoxidable! Nuestras planchas tienen aleaciones inoxidables como AISI 304 / AISI 304L. Estas son usualmente ocupadas en la fabricación de estructuras y/o contenedores para las industrias procesadoras de leche, cerveza, vino y alimentos. Encontrarás planchas con terminaciones superficiales como 2B, Nº1 y Nº4.

Los aceros inoxidables AISI 316L tiene una aleación al Cromo-Níquel-Molibdeno que confiere una alta resistencia a la corrosión de reactivos químicos y a la atmósfera marina. ¡Elige las planchas inoxidables que más se acomoden a tus necesidades!

Por otro lado, los aceros AISI 310S tienen un más bajo contenido de carbono, lo cual aumenta la temperatura de resistencia a la corrosión intergranular. ¡Ocúpalos en recubrimientos de hornos, estanques y parrillas expuestos a alta temperatura!

Además contamos con barras macizas de aceros resistentes a la corrosión en variadas aleaciones como AISI 304, AISI 316, AISI 310. Encuentra nuestras barras en formatos cuadrados, redondos y hexagonales y con una tolerancia dimensional ISO 286-2 h11.

Nuestras barras Dúplex 2205 tienen una mayor resistencia mecánica, que permite utilizar menores diámetros y así economizar el material.

Si buscas cañería inoxidable, tienes que explorar nuestro sitio web, ya que contamos con variados tubos y perfiles que pueden adecuarse a tus necesidades. Contamos con tubos con costura, es decir que vienen con una unión soldada y tubos sin costura que tienen una sola pieza. Elige tus cañerías entre las opciones de aleaciones como AISI 304L y 316L.

Nuestros ángulos laminados de acero inoxidable serán ideales para ser utilizado como elemento estructural en ambientes corrosivos. Además, contamos con pletinas de acero inoxidable para usar en elementos estructurales que necesiten un grado de resistencia a la corrosión debido a los distintos medios ambientes en que estén expuestos.

Te invitamos a conocer nuestros Flanges Slip-On de acero inoxidable. Los flanges son elementos de unión utilizados para construir una línea de cañerías destinada al transporte de fluidos.

Los alambres de acero inoxidable se utilizan en aplicaciones donde es necesario un nivel de resistencia a la corrosión e higiene. Los alambres AISI 302 son recomendados para la fabricación de resortes, pasadores de cable y batidores de alimentos, mientras los alambres AISI 304 y 316 son perfectos para la fabricación de mallas de cierre, filtros y harneros

Dale un vistazo al sitio web de Otero Industrial y decídete por los materiales que mejor se adapten a las necesidades de tus trabajos.

© Todos los Derechos Reservados - Aceros Otero - Pdte Eduardo Frei Montalva N° 6080, Quilicura.