FIJACIONES

FIJACIONES

Ver como
Mostrar
Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 34

Página
por página
Ordenar
Filtrar
Ver como
Mostrar
Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 34

Página
por página
Ordenar
Filtrar

Otero Industrial: Contamos con la mayor variedad y stock de fijaciones

Dale un vistazo al sitio web de Otero Industrial y explora todas las fijaciones que tenemos especialmente seleccionadas para ti. Te aseguramos que nuestros productos están certificados bajo normas internacionales de la más alta calidad.

Las fijaciones te ayudarán a sujetar, ensamblar o inmovilizar distintas piezas de tus proyectos. Contamos con múltiples tipos de fijaciones, por lo que podrás decidirte por la que mejor se adecue a los proyectos en los que estés trabajando.

Si buscas una fijación para metal, te recomendamos nuestros modelos de tornillos autoperforantes. Estos funcionan con sistema que a medida que avanza crea su propio orificio. ¡Tenemos opciones de tornillos para metal autoperforantes Tap-Fast, Stitch y Wafer cincados e inoxidables!

Los tornillos Truss te ayudarán en las uniones metal-metal. Ocúpalos en montajes con soleras, compuestos o refuerzos en estructuras de metalcom y para la fijación de mallas y alambres. Además contamos con excelentes tornillos Framer ideales para la fijación de perfiles metálicos de bajo espesor y para armado de tabiquería metálica.

Nuestros tornillos volcanita serán perfectos para usar en la fijación de paneles de yeso, cartón y madera. Tenemos excelentes tornillos Spack para el uso en maderas macizas blandas como el pino y el álamo. Estos serán perfectos para la unión de manillas de puertas, rieles y bisagras.

Si buscas un buen tornillo para madera de muebles, te recomendamos los tornillos soberbio. Para un mayor poder de apriete al momento de unir de maderas aglomeradas, te recomendamos los modelos tirafondo. Por otro lado, los tornillos multiuso serán lo mejor para fijar maderas aglomeradas y apropiado para usar con herramientas eléctricas y manuales.

Los tornillos roscalata crean su propia rosca permitiendo una mayor fijación y resistencia a la tracción al momento de usarlos. Serán ideales para utilizar en materiales como el aluminio, latas y los perfiles previamente perforados. ¡También tenemos modelos roscalata binding según lo necesites!

Los anclajes químicos Fischer funcionarán excelentemente en hormigones. Contamos con variados productos para anclajes químicos como cápsulas o ampollas químicas hasta diferentes epóxicos en tarro y tubo rígido. Además, tenemos variados dispensadores de anclajes químicos para el uso de cada epóxico.

La espuma de poliuretano expansiva permite un sellado y llenado controlado de la grietas y cavidades asegurando la fijación. Este anclaje cuenta con un bajo nivel de ruido durante la instalación. Ocúpala en hormigón, metales anodizados, placas de yeso y más.

Si buscas una opción para colgar objetos en los muros y que sea fácil de instalar, te invitamos a explorar nuestra variedad de tornillos escuadra. Además contamos con variados cáncamos para que te decidas por el mejor se ajuste a tus necesidades. Tenemos opciones abiertas y cerradas.

Los tacos de expansión y punzón tienen ​​ayudarán a evitar inconvenientes en instalación a golpes de martillo. Estos tienen una rosca interna métrica que es de fácil adaptación a variados sistemas constructivos.

Pernos de anclaje se utilizan para conectar elementos estructurales y no estructurales al hormigón.​ Contamos con una gran variedad de medidas, lo que permite múltiples aplicaciones. Gracias a su tuerca desmontable, te permitirá desinstalar el objeto una vez fijado cuantas veces sea necesario.

Tenemos tarugos Fischer de gran variedad para que te decidas por el que mejor se adecue a tu proyecto. ¡Conoce nuestros modelos paloma, estándar, con tope y espiral!

Encuentras estos productos y mucho más en el sitio web de Otero Industrial, Aceros Otero y Serviper.

© Todos los Derechos Reservados - Aceros Otero - Pdte Eduardo Frei Montalva N° 6080, Quilicura.