INGLETEADORAS

INGLETEADORAS

Ver como
Mostrar
Parrilla Lista

3 artículos

por página
Ordenar
Filtrar
  1. INGLETEADORA KGS 254 M METABO
    INGLETEADORA KGS 254 M METABO

    $ 524.209
    Quickview
  2. INGLETEADORA KGS 305 M METABO
    INGLETEADORA KGS 305 M METABO

    $ 670.169
    Quickview
    No disponible
  3. INGLETEADORA KGS 315 PLUS METABO
    INGLETEADORA KGS 315 PLUS METABO

    $ 1.492.417
    Quickview
    No disponible
Ver como
Mostrar
Parrilla Lista

3 artículos

por página
Ordenar
Filtrar

Pruductividad en tus proyectos de madera con una ingleteadora telescópica

¿Quieres cortar madera de manera fácil y extremadamente precisa? La sierra ingleteadora es la opción indicada. Tanto para entusiastas del bricolaje como para la construcción y para profesionales de la carpintería, esta herramienta versátil te ofrece todo lo que necesitas para avanzar y cumplir en tiempo y forma con todos tus trabajos.

La ingleteadora destaca entre las herramientas eléctricas más requeridas del mercado gracias a su alta eficiencia y capacidad de corte tan preciso, gracias a su función telescópica y al estar dotada de un láser para cortes más precisos. Podrás realizar cortes de una precisión inigualable. Y como si fuera poco, el agarre ergonómico de esta herramienta la vuelve muy fácil de maniobrar y movilizar.

Si necesitas realizar un corte preciso en madera, la sierra ingleteadora es esencial. Con esta herramienta, que puedes obtener en nuestra sección de herramientas y ferretería, podrás trazar cortes en distintos grados de manera precisa y rápida gracias a sus posiciones preestablecidas.

¿Te preocupa la suciedad al momento de trabajar? ¡Olvídate de esta problemática! Las ingleteadoras de Otero cuentan con un sistema de aspiración de virutas muy efectivo. Mediante un embudo colector, tu espacio quedará libre de suciedad que puedes potenciar al adicionar o añadir una aspiradora universal con homologación industrial.

Los principales tipos de ingleteadoras

Existen varios tipos en el mercado, cada uno diseñado para satisfacer necesidades específicas:

  • Ingleteadoras eléctricas: excelente para cortes de ángulo y biselados, estos equipos son especialmente aptos para talleres que requieren una alta tasa de productividad y trabajo continuo.
  • Ingleteadoras Inalámbricas: estos equipos te permiten llevar las capacidades de tu taller donde lo requieras, fácil uso de transporte donde lo requieras. Su autonomía estará determinada por la capacidad y cantidad de baterías que el trabajo exija. La mayoría de los equipos en la actualidad cuentan con función telescópica y función doble bisel.

Si quieres potenciar aún más las capacidades de esta magnífica herramienta, suma a tu carro de compras pernos, hojas de sierra, sujetadores y abrazaderas. Elige un ejemplar que se adecue a tus necesidades y alcanza un estándar de precisión impresionante.

© Todos los Derechos Reservados - Aceros Otero - Pdte Eduardo Frei Montalva N° 6080, Quilicura.