PERNERIA

PERNERIA

Ver como
Mostrar
Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 27

Página
por página
Ordenar
Filtrar
  1. PERNO COCINA CABEZA REDONDA
    PERNO COCINA CABEZA REDONDA

    UNC - ZINCADO

    Quickview
  2. PERNO COCHE UNC
    PERNO COCHE UNC

    NEGRO PAVONADO - ZINCADO

    Quickview
  3. GOLILLA DE SEGURIDAD HEICO LOCK INOXIDABLE
    GOLILLA DE SEGURIDAD HEICO LOCK INOXIDABLE

    A4 (TIPO AISI 316)

    Quickview
  4. GOLILLA DE PRESION INOXIDABLE
    GOLILLA DE PRESION INOXIDABLE

    AISI 304 - AISI 316

    Quickview
  5. GOLILLA DE PRESION
    GOLILLA DE PRESION

    GALVANIZADO - ZINCADO - NEGRO

    Quickview
  6. GOLILLA PLANA INOXIDABLE
    GOLILLA PLANA INOXIDABLE

    AISI 304 - AISI 316

    Quickview
  7. GOLILLA PLANA CORRIENTE
    GOLILLA PLANA CORRIENTE

    GALVANIZADO - ZINCADO - NEGRO

    Quickview
  8. GOLILLA PLANA CALIBRADA
    GOLILLA PLANA CALIBRADA

    GALVANIZADO - ZINCADO - NEGRO

    Quickview
  9. GOLILLA ESTRUCTURAL F-436
    GOLILLA ESTRUCTURAL F-436

    GALVANIZADO - ZINCADO - NEGRO

    Quickview
  10. TUERCA HEXAGONAL GRADO 8
    TUERCA HEXAGONAL GRADO 8

    UNC NEGRO

    Quickview
Ver como
Mostrar
Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 27

Página
por página
Ordenar
Filtrar

Otero Industrial: Contamos con una amplia variedad de pernería para ti

Sabemos que te interesa la mejor calidad al momento de comprar pernos. Otero Industrial es líder en el mercado con más de 50 años de experiencia en la distribución de todo tipo de pernos y tuercas, por lo que te aseguramos encontrarás el que más necesites.

Contamos con pernos de Acero Inoxidable y Acero al Carbono en acabados como negro aceite, negro pavonado, zincado y galvanizado en caliente (HDG), por lo que podrás decidirte por el que mejor se adecue a las necesidades de tu proyecto.

Los pernos y tuercas mecánicas son ideales para la unión de elementos mecánicos móviles, armado de matrices, construcción de máquinas, automóviles y mantención de equipos industriales.

Nuestros modelos de pernos y tuercas grado 8 son fabricados en acero templado y revenido para requerimientos de alta resistencia y aplicaciones industriales. Por otro lado, los pernos grado 5 son especiales cuando es necesaria una alta resistencia en metalmecánica, piezas automotrices , matricería máquinas y herramientas.

Contamos con excelentes modelos de pernos hexagonales métricos de clase 8.8 que te ayudarán cuando necesites una alta resistencia y para usos donde exista movimiento y vibración.

¡Tendrán un buen desempeño en la mayoría de los entornos!

En nuestro catálogo encontrarás pernos Parker negros e inoxidables, ideales para fijaciones sometidas a grandes esfuerzos. ¡Elige entre nuestros modelos cabeza plana y cilíndrica! No importa si necesitas pernos coche o pernos cocina, te aseguramos que el producto adecuado para ti está en nuestro sitio web.

Te recomendamos conocer nuestros pernos prisionero allen. Podrás ocuparlo para evitar giros en bujes y para fijar poleas a ejes. Tenemos modelos grado 8 (pulgadas) y clase 12.9 (métrico).

Además contamos con excelentes tuercas mecánicas con seguro nylon. Gracias a su resistencia media, serán ideales para ocupar en estructuras livianas, motores eléctricos, construcción y máquinas agrícolas. Por otro lado nuestras tuercas mariposa te permitirán fijaciones rápidas y repetitivas debido a su facilidad de soltar y apretar manualmente.

En nuestro sitio web tenemos una amplia gama de golillas para que elijas. Las golillas te ayudarán a sentar tuercas y cabezas de pernos. Ocúpalas para distribuir mejor él apriete y así evitar el roce de la tuerca en los materiales a unir. Tenemos modelos de plana corriente (ala ancha), calibrada (ala angosta) y de presión.

Las golillas de seguridad Heico Lock pueden ser usadas en motores, maquinarias, equipos industriales puesto que soportan vibraciones sin pérdida de tensión. Estás trabajarán en función de la tensión y no a la fricción del perno.

Las barras roscadas o espárragos le darán firmeza y rigidez a las instalaciones que estés trabajando. Tenemos un servicio que te permitirá dimensionarlas según tus necesidades. ¡Tenemos largos desde 1 y 3 metros!

Las barras roscadas inoxidables son resistentes a la corrosión, por lo que serán perfectas al momento de fijar cañerías para agua, tuberías de aire acondicionado, prensas manuales y mucho más. Contamos con modelos de material base AISI 304 y AISI 316.

Nuestras tuercas y pernos inoxidables están hechos del mejor acero inoxidable, por lo que evitará la corrosión en tus proyectos. ¡Se desempeñarán perfecto en ambientes corrosivos!

Los pernos y tuercas estructurales tienen alta resistencia, pues su función principal consiste en sostener estructuras pesadas, como edificios y puentes.

Nuestros pernos torque controlado servirán para uniones estructurales. Gracias a su diseño de fácil montaje, al llegar a su posición de apriete ideal la punta se cortará separándose del perno así reduciendo el tiempo de instalación.  Además, contamos con los pernos A-325 serán perfectos para estructuras con requerimientos de alta resistencia a la tracción y corte.

¡Te invitamos a explorar los conectores de corte Nelson Stud! Podrás ocuparlos en uniones de acero y losas de hormigón.

Por otro lado tenemos excelentes golillas estructurales de acero al carbono. Úsalas con perno A-325 o perno torque controlado.

Dale un vistazo a nuestro sitio web y conoce los miles de productos que tenemos especialmente seleccionados para tus trabajos y proyectos. ¡Lo mejor en pernos está en Otero Industrial y Serviper!

© Todos los Derechos Reservados - Aceros Otero - Pdte Eduardo Frei Montalva N° 6080, Quilicura.