BARRAS DE CONSTRUCCIÓN MECÁNICA

BARRAS DE CONSTRUCCIÓN MECÁNICA

Ver como
Mostrar
Parrilla Lista

6 artículos

por página
Ordenar
Filtrar
Ver como
Mostrar
Parrilla Lista

6 artículos

por página
Ordenar
Filtrar

Otero Industrial: Tenemos todo tipo de barras de construcción mecánica

Sabemos que la calidad es lo más importante para ti. Por eso en Otero Industrial tenemos barras de construcción mecánica de las mejores acerías del mundo para que ocupes en todos los trabajos que estés haciendo.

No importa si buscas barras trefiladas, laminadas o forjadas, en nuestro catálogo web tendrás miles de opciones para elegir los materiales que mejor se adecuen a tus necesidades. ¡Encontrarás barras en formas como la redonda, cuadrada y hexagonal!

Tenemos la mayor variedad de medidas y diámetros de aceros al carbono y aceros aleados. Además contamos con un servicio de corte al largo que necesites.

Nuestros metales tienen propiedades mecánicas de acuerdo a las especificaciones y certificaciones mundiales de la más alta calidad. ¡Podrás ocuparlos para la fabricación de distintas piezas, partes y repuestos!

Te invitamos a conocer las barras de acero carbono que tenemos para ti. Nuestras barras de acero carbono AISI / SAE 1045 están hechas de los mejores materiales. El acero 1045 será ideal para hacer todo tipo de elementos que requieren dureza como ejes, manivelas, chavetas, pernos y más.

Si necesitas un acero con bajo contenido de carbono y de fácil mecanizado, te recomendamos las barras de acero carbono AISI / SAE 1020. Por otro lado, si buscas fabricar tornillería, bujes, acoples y en general, fabricación de piezas en máquinas automáticas o semiautomáticas, te recomendamos las barras AISI / SAE 12L14.

Contamos con barras de acero aleado redondas para variadas necesidades. Las barras de acero aleado AISI / SAE 4340 poseen gran templabilidad y resistencia a la fatiga que te permitirán crear partes y repuestos que estén sometidos a muy altos esfuerzos dinámicos.

Nuestras barras de acero aleado AISI / SAE 4140 serán perfectas para la fabricación de piezas de medianas dimensiones que requieran alta resistencia mecánica. Podrás elegir tu barra con o sin tratamiento de bonificado.

El aluminio de matricería en planchas o duro aluminio AA7075 es de fácil mecanización,excelente pulido y resistencia a la corrosión. Usa estas duras planchas para crear prototipos de moldes y partes de maquinaria.

¡Explora nuestros aceros de herramientas Dorrenberg! Serán ideales para crear distintas herramientas en trabajos tanto en frío, caliente y plástico. Esta destacada marca alemana tiene una gran variedad de aceros, para que elijas el que mejor se acomode a las herramientas que estés fabricando.

En Otero Industrial encontrarás materiales no ferrosos como las barras de bronce latón, aluminio maciza y bronce fosfórico de colada continua. Además, si requieres un plástico de ingeniería podemos ofrecerte productos como Poliamida 6, PA6, TECHNYL y Nylon.

Te recomendamos las barras perforadas al carbono. Gracias a su diseño perforado, estas barras te ayudarán a ahorrar dinero, tiempo de mecanizado y pérdida del material al momento de usarlas.

¡No esperes más y dale un vistazo a las opciones que Otero Industrial tiene para ti!

© Todos los Derechos Reservados - Aceros Otero - Pdte Eduardo Frei Montalva N° 6080, Quilicura.