ACERO CARBONO

ACERO CARBONO

Ver como
Mostrar
Parrilla Lista

4 artículos

por página
Ordenar
Filtrar
  1. BARRA DE ACERO CARBONO ASTM A36
    BARRA DE ACERO CARBONO ASTM A36

    BARRA DE 6 METROS

    Desde:
    $ 1.800
    Quickview
  2. BARRA DE ACERO CARBONO AISI/SAE 12L14
    BARRA DE ACERO CARBONO AISI/SAE 12L14

    RESULFURADO - BARRA DE 6 METROS

    Desde:
    $ 2.720
    Quickview
  3. BARRA DE ACERO CARBONO AISI/SAE 1045
    BARRA DE ACERO CARBONO AISI/SAE 1045

    AISI / SAE 1045-1040

    Desde:
    $ 1.729
    Quickview
  4. BARRA DE ACERO CARBONO AISI/SAE 1020
    BARRA DE ACERO CARBONO AISI/SAE 1020

    1020/1018

    Desde:
    $ 1.729
    Quickview
Ver como
Mostrar
Parrilla Lista

4 artículos

por página
Ordenar
Filtrar

Otero Industrial: Conoce la buena soldabilidad de nuestro acero carbono

En la tienda web de Aceros Otero encontrarás la mejor y más amplia gama de aceros carbono especialmente seleccionados para tus necesidades. ¡Dale ya un vistazo a nuestro catálogo web!

Nuestro acero al carbono 1045 será perfecto para que lo ocupes en elementos estructurales que requieran mediana resistencia mecánica y tenacidad a bajo costo. Además, este metal posee baja soldabilidad, buena maquinabilidad y excelente forjabilidad para que trajes creando miles de elementos.

No esperes más y ocupa nuestros productos acero 1045 para generar todo tipo de elementos que requieren dureza y tenacidad como ejes, manivelas, chavetas, pernos, tuercas, cadenas, engranajes de baja velocidad y mucho más. Podrás someterlo a un proceso de temple y/o revenido

Si buscas un acero bajo carbono, debes conocer nuestra opción de acero carbono 1020. Debido a su bajo porcentaje de carbono en su composición química, este tiene una baja dureza que será perfecta para usos convencionales de baja exigencia.

Crea distintas piezas de maquinaria como bases de matrices, soportes, engranajes, pernos de anclaje y miles de productos con baja resistencia con estas barras de construcción 1020. ¡El acero al carbono con características únicas está en nuestra tienda web!

Contamos con barras de acero carbono con formas cuadradas y redondas, así como con diferentes medidas, por lo que podrás decidirte por el que mejor se adapte a las necesidades de tus trabajos.

Si buscas ayuda para elegir tus materiales, en Aceros Otero y Serviper tenemos un excelente servicio al cliente para poder aconsejarte en caso de ser necesario. ¡Decídete por todos los tipos de aceros y materiales que tanto estabas buscando!

© Todos los Derechos Reservados - Aceros Otero - Pdte Eduardo Frei Montalva N° 6080, Quilicura.