BARRAS DE ACERO INOXIDABLE

BARRAS DE ACERO INOXIDABLE

Ver como
Mostrar
Parrilla Lista

2 artículos

por página
Ordenar
Filtrar
  1. BARRA DE ACERO INOXIDABLE AISI 316
    BARRA DE ACERO INOXIDABLE AISI 316

    REDONDO - HEXAGONAL

    Quickview
  2. BARRA DE ACERO INOXIDABLE AISI 304
    BARRA DE ACERO INOXIDABLE AISI 304

    REDONDO - CUADRADO - HEXAGONAL

    Quickview
Ver como
Mostrar
Parrilla Lista

2 artículos

por página
Ordenar
Filtrar

Otero Industrial: Decídete por las barras de acero inoxidable que tanto buscabas

Si buscas barras de acero inoxidable, necesitas conocer el amplio catálogo de productos que tiene Otero Industrial y Serviper para ti. En nuestra tienda web encontrarás todo lo que necesitas para cualquier tipo de proyecto.

Dale un vistazo a las barras inoxidables que tenemos especialmente para ti. En Otero Industrial contamos con variados tipos de aleaciones y composiciones, para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

¡Elige ya un acero inoxidable barra! Contamos con excelentes opciones con AISI 316 que te dará una alta resistencia a la corrosión por picado, a la acción corrosiva de reactivos químicos,en especial al ácido sulfúrico, y a la atmósfera marina. Estos aceros serán perfectos para ocupar en industrias como la alimenticia, papelera y construcción.

Construye todo tipo piezas y elementos estructurales con las barras redondas de acero inoxidable AISI 316. En la web de Otero Industrial encuentras opciones con formas circulares y hexagonales. Si necesitas ayuda al momento de decidirte por tus productos, te invitamos a contactarte con nuestro asombroso servicio técnico.

Por otro lado, contamos con barras de acero inoxidable 304 con una buena resistencia a la corrosión. Gracias a su aleación con cromo y níquel y bajo contenido de carbono, podrá ser fácilmente trabajado en frío.

Debido a su buena resistencia a la corrosión, el acero AISI 304 puede ser utilizado en diferentes piezas, elementos estructurales y fijaciones para variadas industrias. Además, podrás ocuparlos en la creación de elementos ornamentales y utensilios domésticos.

¡No esperes más y conoce la amplia gama de de opciones que tiene Otero Industrial y Serviper! Tenemos el mejor soporte y asesoría de pre y post venta a través de un equipo disponible para poder contestar todas tus dudas.

© Todos los Derechos Reservados - Aceros Otero - Pdte Eduardo Frei Montalva N° 6080, Quilicura.