FERRETERIA

FERRETERIA

Ver como
Mostrar
Parrilla Lista

7 artículos

por página
Ordenar
Filtrar
  1. POMELES INOXIDABLE
    POMELES INOXIDABLE

    AISI 304

    Quickview
  2. BISAGRA TIPO L 38 BLISTER
    BISAGRA TIPO L 38 BLISTER

    DICROMATADO

    Quickview
  3. BISAGRA TIPO L 38
    BISAGRA TIPO L 38

    DICROMATADO

    Quickview
  4. BISAGRA OMEGA
    BISAGRA OMEGA

    NIQUEL SATIN

    Quickview
  5. BISAGRA ESTANDAR BLISTER
    BISAGRA ESTANDAR BLISTER

    DICROMATADO

    Quickview
  6. BISAGRA ESTANDAR
    BISAGRA ESTANDAR

    DICROMATADO

    Quickview
Ver como
Mostrar
Parrilla Lista

7 artículos

por página
Ordenar
Filtrar

Otero Industrial: Decídete por los mejores artículos de ferretería

No esperes más y conoce ya nuestro gran catálogo de productos de ferretería. En Otero Industrial tenemos productos de las mejores marcas internacionales del mercado, por lo que te aseguramos la mejor calidad en todos nuestros artículos.

En nuestra tienda online encontrarás la más amplia gama de herramientas de ferretería y productos para el mundo de la construcción. No importa si estás buscando pomeles o bisagras, tenemos los insumos necesarios para todo tipo de proyectos y trabajos manuales.

Explora ya nuestra línea de pomeles. Contamos con opciones de pomeles inoxidables y acero carbono. Nuestros modelos inoxidables están creados con una aleación de AISI 304, por lo que serán perfectos para utilizarlos en la instalación de puertas, ventanas, rejas de fierro y mucho más.

¡Encontrarás múltiples modelos de bisagras! La destacada marca Titan tiene una gama de bisagras para ventanas y puertas, por lo que podrás elegir la que mejor se adecue a tus necesidades.

Si buscas una opción para ocupar en ventanas, te recomendamos la bisagra tipo L 38 con acabado en dicromatado amarillo. Por otro lado, si necesitas una buena bisagra para puertas, tenemos modelos de bisagras estándar blister que vienen en un pack de dos. Otra opción para usar en instalación de puertas son las bisagras omega con acabado de níquel satín.

Otero Industrial y Serviper son empresas con una larga trayectoria y vasta experiencia en los mercados de la construcción y ferretería, por lo que te prometemos que nuestros productos están aprobados bajo los más altos estándares internacionales para tus proyectos. ¡Elige tus materiales de trabajo con tan solo un clic!

© Todos los Derechos Reservados - Aceros Otero - Pdte Eduardo Frei Montalva N° 6080, Quilicura.