PERFILES ACERO INOXIDABLE

PERFILES ACERO INOXIDABLE

Ver como
Mostrar
Parrilla Lista

1 artículo

por página
Ordenar
Filtrar
  1. PERFIL ACERO INOXIDABLE 304
    PERFIL ACERO INOXIDABLE 304

    Desde:
    $ 18.510
    Quickview
Ver como
Mostrar
Parrilla Lista

1 artículo

por página
Ordenar
Filtrar

Otero Industrial: Construye con los mejores perfiles de acero inoxidable

En Aceros Otero y Serviper te aseguramos que podrás obtener perfiles de acero inoxidable de la mejor calidad posible. Consigue el soporte estructural que necesitas aquí, y te sorprenderás con la excelencia de nuestros materiales. ¡No te arrepentirás!

Conoce los perfiles de acero inoxidable en nuestro catálogo, y comienza a planificar tus construcciones con total seguridad. Nuestros perfiles inoxidables son reconocidos por su extrema consistencia, gracias a la cual pueden sostener pesos pesados y fortalecer la estructura interna de habitaciones, hogares y edificios.

Además de su eficacia como pilares, nuestros perfiles también sirven como excelentes alternativas para construir muebles, estantes, escaleras, balcones y mucho más. Gracias a las propiedades del acero inoxidable 304, es muy fácil de soldar, lo que te permite adaptarlo a cualquier proyecto que tengas en mente.

Implementar estos productos te favorecerá en cualquier proceso de construcción, ya que la composición de acero 304, que cuenta con un 18% de cromo, los hace altamente resistentes a sustancias y agentes corrosivos. Esto garantiza una prolongada estabilidad de las edificaciones en el tiempo.

Ordena tus perfiles de acero inoxidable con precios accesibles, para que puedas llevar a cabo todo tipo de proyectos sin contratiempos. Recuerda que puedes contar también con el formidable servicio técnico de Otero Industrial, dispuesto a entregarte la atención personalizada que mereces.

© Todos los Derechos Reservados - Aceros Otero - Pdte Eduardo Frei Montalva N° 6080, Quilicura.