CORTADORA MANUAL DE PORCELANATO SLIM CUTTER RUBI
PRECIO:
$ 655.869
Disponible
SKU
18911
Detalles del producto
Características
- La cortadora de cerámica SLIM CUTTER es una cortadora manual especialmente diseñada para las láminas porcelánicas que encontramos en el mercado, de hasta 3,2 m por 1,6 m y entre unos 3 y 6 mm de espesor.
- Las guías están fabricadas en aluminio y se ensamblan entre ellas para garantizar un rayado perfecto, siempre a 1 cm del filo de la propia guía. Las ventosas nos ayudarán a fijar la guía en la baldosa cerámica y evitar que se mueva. Las guías llevan también dos tiras de silicona para ayudar a la fijación.
- El carro rayador, con un mango para facilitar el trabajo, monta una rulina de carburo de tungsteno Ø 22 mm, especial para hacer esos trabajos de grandes rayados.
- Las tenazas son las encargadas de hacer que podamos separar las placas después del rayado, permitiéndonos trabajar solos o con la ayuda de otra persona.
- Todo este sistema se sirve en una práctica bolsa textil con compartimentos y con las herramientas necesarias para su montaje.
- La cortadora manual SLIM CUTTER es un sistema de corte especialmente diseñado para las láminas porcelánicas de grandes dimensiones y frágiles a la vez, por lo que se hace muy interesante el poder hacer el primer corte antes de moverlas.
Aplicaciones
- Para el corte manual de láminas porcelánicas de gran formato y espesores comprendidos entre los 3 y los 6 mm.
Especificaciones técnicas
- Sugerido para corte: Porcelanato
- Intensidad de uso sugerido: Ocasional
- Longitud máxima de corte recto: 310 cm
- Máximo espesor de corte: 20 mm
- Garantía: 5 años
- Estructura Guías: Acero macizo, cromadas, rectificadas, anticorrosión.
- Incluye: Rodel 8 mm y 18 mm