CORTADORA MANUAL DE PORCELANATO HIT-1200 N RUBI

$ 657.475
No disponible
SKU
26961

IVA incluido

100 UNIDADES POR CAJA

Detalles del producto

Características

Las cortadoras manuales HIT-N son unas cortadoras de cerámica robustas y precisas, para los trabajos más exigentes en baldosa cerámica de gran formato.

Las HIT-N son ideales para el corte PROFESIONAL de todo tipo de baldosa cerámica (azulejo, gres esmaltado y gres porcelánico). Equipadas con un separador móvil de altas prestaciones, las HIT-N pueden aplicar una potencia máxima de 800 kg en el momento de separar el material.

Además, el conjunto separador incorporar el revolucionario sistema MAGNET de RUBI, que permite el bloqueo y desbloqueo del pisador, para rayar y separar, con una sola mano. Aportando mayor velocidad de trabajo y una mayor comodidad al manipular baldosas de gran formato. El conjunto de correderas de las HIT-N incorpora rodamientos lineales que aportan una mayor suavidad y confort durante el rayado.

El sistema de doble guía, macizas y de acero cromado y rectificado de Ø 20 mm de diámetro, no sólo aporta una mayor resistencia a la flexión si no que, además, mejora la visibilidad de la zona de rayado y corte. La base de extrusión de aluminio con estructura cerrada aporta un incremento en la RIGIDEZ estructural de la propia cortadora, a la vez que facilita una mayor capacidad de corte.

Especificaciones Técnicas

  • Longitud de corte - 120 cm
  • Longitud corte diagonal - 85 x85 cm
  • Espesor Máximo de corte 1 o 2 pasadas - 3-15 mm
  • Potencia separador - 800 Kg
  • Peso neto - 14,15 Kg

Video

Ficha técnica

Descargar Ficha Técnica

Te puede interesar

© Todos los Derechos Reservados - Aceros Otero - Pdte Eduardo Frei Montalva N° 6080, Quilicura.